domingo 11 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Francisca Lara vio acción en derrota del Villarreal en España

La volante nacional fue de la partida y disputó todo el partido en la derrota de su equipo ante el Sporting de Huelva por la Primera División Española, cayendo por 3-2 sobre el final, en un resultado que las mantiene en la medianía de la tabla de posiciones.

En un partido válido por la jornada 12 de la Liga Española Femenina y disputado en el estadio Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, Villarreal cayó por 3-2 ante Sporting de Huelva con la mediocampista chilena, Francisca Lara, en cancha y disputando los 90 minutos.

El primer tanto fue obra de las del ‘Submarino amarillo’, quien por medio de Claudia Iglesias, abrieron el marcador a los 59 minutos. Más tarde, llegó la paridad del cuadro visitante por medio de Lucía Romero a los 68′. Luego, llegaría el tanto de la ventaja para el Sporting a los 81′ gracias al gol de María Ruiz.

María Llompart apareció para poner el 2-2 para el Villarreal a los 86 minutos mediante el lanzamiento penal. Sin embargo, sobre el final llegó el gol de Patrycja Balcerzak, quien le dio el triunfo al Huelva a los 90+1 minutos.

La mediocampista de la selección chilena fue titular y tuvo un correcto desempeño, siendo uno de los puntos altos e equipo, pero que poco pudo hacer para evitar la derrota de su club.

Con este resultado S. de Huelva quedó en el octavo lugar con 15 unidades, mientras que el cuadro amarillo se ubica en la décimo tercera posición con sus 10 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara » JUGADORES