domingo 11 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tropiezo Red: Liverpool cayó ante Lyon en duelo amistoso

Mientras el Mundial de Qatar sigue en disputa, los equipos europeos no pierden el ritmo para preparar la segunda parte de la temporada. En ese contexto, Liverpool cayó en duelo amistoso ante Lyon en un duelo disputado en los Emiratos Árabes.

En un partido amistoso disputado en el estadio Al-Maktoum de los Emiratos Árabes Unidos, Liverpool cayó por 3-1 ante Olympique de Lyon. Los ‘reds’ comenzaron ganando, pero los franceses supieron revertir el marcador en el segundo tiempo.

Fabio Carvalho puso el 1-0 para los hombres de Jürgen Kloop cuando apenas se jugaba el minuto de juego. Más tarde, llegó el tanto de Alexandre Lacazette a los 411 minutos.

En la segunda parte vino el segundo de los franceses, puesto que Bradley Barcola se matriculó en el marcador para poner el 2-1 a los 65′. Luego, llegó el segundo de Lacazette para decretar el 3-1 definitivo.

De esta forma, ambos equipos siguen en su misión de mantener el ritmo deportivo con miras al retorno las principales competencias de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias