domingo 11 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta empató con Hull en regreso del Championship

'The Hornets' igualaron sin goles ante su símil de Hull City en la reanudación del Championship de Inglaterra. El equipo de Francisco Sierralta -quien vio el duelo desde el banquillo- sigue posicionado en zona de playoffs por el ascenso a la Premier League.

Por la fecha 22 del Championship de Inglaterra 2022/23, Watford no pasó del empate ante Hull City y protagonizaron un reñido 0-0. El defensa nacional, Francisco Sierralta, entró a la citación pero no gozó minutos en cancha y vio a sus compañeros desde el banquillo.

La primera parte fue la visita quien tuvo las chances más claras, principalmente mediante intentos de Tyler Smith y el buen trabajo de Jean Michaël Seri en el mediocampo, quien organizó el ataque de los ‘tigres’ desde la zona de volantes.

Ya en el segundo tiempo, Watford salió con todo a romper el cero. El brasileño João Pedro fue un constante peligro con sus desmarques, sumado a la velocidad de Ken Sema y Yaser Asprilla, pero finalmente no bastó para que las ‘abejas’ lograran vulnerar la ordenada zaga de los forasteros.

Con este resultado, Watford se ubicó en el quinto puesto de la clasificación con 34 puntos, mientras que Hull City quedó 20° con 25 unidades. El próximo desafío de Sierralta y compañía será el 17/12, cuando visiten a Huddersfield Town por una nueva fecha del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES