domingo 11 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Napoli no tuvo problemas para vencer a Crystal Palace en amistoso

No hay descanso para el líder de la Liga Italiana, puesto que hoy venció al Crystal Palace en un duelo amistoso de intertemporada. Recordemos que los napolitanos regresan a la actividad el próximo 04 de enero cuando se enfrenten al Inter de Milán por la Serie A.

Con la idea de mantener el liderato de la Serie A en el horizonte, Napoli se impuso en un duelo amistoso de inter temporada por 3-1 a Crystal Palace. El cuadro italiano no tuvo mayor complicaciones ante un cuadro inglés que poco daño pudo hacerle.

Zaha puso el 1-0 para los ingleses a los 33 minutos de juego. Sin embargo, rápidamente llegó el empate a los 36′ por medio del nigeriano Victor Osimhen.

En la segunda parte, Giacomo Raspadori apareció para poner el 2-1 en favor de los napolitanos a los 65 minutos y finalmente, nuevamente Raspadori se matriculó en el marcador anotando el 3-1 a los 81′.

Con este resultado, Napoli sigue firme en su misión de mantenerse en ritmo de cara a defender e liderato momentáneo que tiene en la Serie A en la segunda parte de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias