domingo 11 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Modric a Rodrygo por su penal: «Vas a volver más fuerte, te quiero»

El capitán de Croacia, Luka Modric, consoló a su compañero de Real Madrid, Rodrygo, quien falló uno de los penales en la tanda que le dio el pase a los europeos por sobre Brasil en la Copa del Mundo Qatar 2022. "Todos pueden fallar", añadió el centrocampista.

El duelo entre Croacia y Brasil por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 sigue dejando reacciones. Y es que tras fallar uno de los penales decisivos, el brasileño Rodrygo se derrumbó tras sentirse con la responsabilidad de la eliminación de la ‘verdeamarelha’. Pero a él acudió Luka Modric, quien consoló al joven y animó a su compañero de club.

«Fuerte, ¿eh? No pasa nada, ¿eh? Tú estás más fuerte que esto, todos fallan. Vas a volver más fuerte. Te quiero, ánimo», fueron las palabras del capitán croata al extremo, una vez concluido el partido.

Posteriormente, en conversación con la cadena Gol, Modric profundizó sobre el hecho. «Le puede pasar a cualquiera. A Rodrygo hay que felicitarle porque estuvo bien en este partido y todo lo que significa. Tuvo fuerza y mentalidad para coger y tirar penalti», indicó.

Además, el centrocampista recordó un momento similar que le tocó vivir. «Todos pueden fallar. Yo me acuerdo que yo tenía pocos más años que él cuando fallé mi penal contra Turquía en 2008 (Eurocopa). Tenía 23 años. No es fácil, pero eso lo va a hacer más fuerte. Va a coger más experiencia y fuerza para seguir. Seguro que se va a hacer más fuerte con esto. No pasa nada», concluyó.

Por otro lado, Rodrygo pidió perdón a la afición tras su fallo. «Lo siento. Sin duda el momento más doloroso de mi carrera, del cielo al infierno en cuestión de minutos, fue exactamente como siempre pedí que no fuera», sostuvo.

Una vez concluya el certamen mundial, ambos futbolistas se reencontrarán en la disciplina del Real Madrid para afrontar los desafíos de LaLiga y UEFA Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luka Modric » Rodrygo