lunes 12 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Criticado árbitro Mateu Lahoz no volverá a dirigir en Qatar 2022

El colegiado español se robó la película en el cruce entre Argentina y Países Bajos terminó cavando su propia tumba. Desde la FIFA decidieron apartar al juez de la Copa del Mundo, acabando su travesía por la Copa del Mundo tras su mala actuación en el mencionado partido.

El partido entre Argentina y Países Bajos no estuvo exento de polémicas, donde todas las críticas apuntaron al arbitraje de Antonio Mateu Lahoz, juez español que ante su cuestionada actuación en dicho encuentro fue apartado de la Copa del Mundo.

La FIFA decidió que el árbitro de 45 años no volverá a pitar en este Mundial de Qatar 2022, pues fue muy cuestionado y recibió quejas por todos lados por ese «show y protagonismo» que se tomó en un importante encuentro de cuartos de final.

El colegiado hispano tenía la gran chance de poder impartir justicia en el choque por el tercer puesto o eventualmente la gran final de la máxima cita, pero su criticado arbitraje y distinto usos de criterio para cobrar en el cruce de la ‘Albiceleste’ con los neerlandeses acabó por liquidarlo.

Lahoz se robó buena parte de la película en la reciente clasificación argentina y el ente del fútbol mundial decidió excluirlo de los cuatro partidos que restan de Copa del Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS