lunes 12 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

R9: “No puedo decir que Argentina gane el Mundial, sería mentir”

El dos veces ganador de la Copa del Mundo, Ronaldo Nazario, tiene su candidato para quedarse con el Mundial luego de la eliminación de Brasil. El ex delantero le sacó fichas a Argentina de Lionel Messi, sin embargo, indicó que se sentiría feliz si lo gana el astro trasandino.

Ronaldo Nazario es una de las principales figuras del fútbol que se encuentra en Qatar viendo el Mundial. El ‘Fenómeno’ habló en medio de la definición por la Copa del Mundo, instancia donde no pudo ocultar su sangre brasileña, para declarar que no le gustaría que Argentina se consagre como campeón del mundo. El ‘9’ también habló sobre la selección brasileña.

Respecto a la eliminación de Brasil frente a Croacia, Ronaldo comentó que «no supimos perder tiempo en la prórroga tras el gol. Nos faltó ser más listos, es lo único que nos faltó para pasar la eliminatoria. Para mí Brasil jugó muy bien, pero nos faltó experiencia para saber mantener el 1-0».

Sobre su preferencia ante la elección del nuevo técnico del ‘Scratch’ indicó que «no me importaría que fuera extranjero. Me encantaría ver nombres como Guardiola, Ancelotti o Mourinho entrenando a Brasil. Pero no soy el que elige, veremos qué pasa. Yo estoy siempre a disposición de la CBF para lo quieran, para cualquier consulta».

Ante una eventual renuncia de Neymar de la selección tras la eliminación del Mundial, R9 manifestó que «está ofuscado por la eliminación. Es demasiado importante como para que deje la selección».

ARGENTINA

El ex artillero dio su impresión sobre la selección ‘Albiceleste’, enfatizando que “Argentina no es que juegue muy bien, pero tiene tantas ganas, corre tanto, pone tanto corazón… Y luego tiene a Messi que es decisivo en la parte final. Personalmente, estaría feliz por él si lo gana”.

Si es que le gustaría que Argentina gane la Copa del Mundo, Ronaldo reveló que «te voy a ser honesto. No puedo decir que gane Argentina, sería mentir, ser hipócrita”. 

MBAPPÉ

El ex delantero también tuvo tiempo para hablar sobre el estado de Kylian Mbappé. «Es el mejor del Mundial. Va con una marcha más. Es impresionante, una maravilla verlo jugar. Francia es la gran favorita, lo demuestra partido a partido. Va con una marcha más, ahora se juega rápido, pero él lo hace por encima de los demás. Pero no es solo la potencia y la velocidad, ya veis donde pone los balones cuando remata. Hay cosas de él que me recuerdan a mí. Sabe utilizar los potenciales que tiene. Impresiona verlo en el campo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronaldo