martes 13 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Deja Italia?: Diego Valencia en la mira del Gremio de Brasil

Con casi nula participación en el primer equipo del Salernitana, Diego Valencia podría emigrar del conjunto italiano y buscar una revancha en un posible regreso a Sudamérica. El atacante nacional de 22 años podría recalar en un grande recién ascendido en Brasil para 2023.

El joven delantero formado en Universidad Católica, Diego Valencia, no atraviesa por un buen momento en el Salernitana de Italia. Tras salir de la UC para afrontar su primera experiencia en el extranjero, el atacante no ha tenido la misma realidad que vivió en su exitoso periodo en los ‘Cruzados’. Ante eso, el artillero podría regresar a Sudamérica para retomar su nivel.

Así lo informó el medio brasileño, Gauchazh, que aseguró que Valencia está en la mira del Gremio de Porto Alegre, conjunto que ascendió a la Primera División de Brasil este 2022 y habría puesto sus ojos en el atacante nacional para afrontar la temporada 2023.

“En la búsqueda de más alternativas para el sector ofensivo, Grêmio abrió conversaciones para intentar contratar a Diego Valencia. El delantero chileno lleva seis meses en el Salernitana-ITA. El negocio está en una etapa temprana”, informó el medio.

Según lo asegurado por el medio: “Grêmio confirma que inició conversaciones con el agente Fernando Felicevich. Sin embargo, el ‘Tricolor’ garantiza que el desenlace está lejos de lograrse. Ni siquiera se definió el método de negocio: préstamo o compra”.

Cabe recordar que Valencia ha tenido casi nada de participación en el Salernitana, con apenas siete partidos en la Serie A y uno por Copa Italia, sin ningún gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES