martes 13 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lo dice su agente: «Entre 20 y 25 clubes han preguntado por Suazo»

Alan Silberman, representante de Gabriel Suazo, comentó la situación del actual capitán de Colo Colo en el mercado de fichajes y dejó claro que la única intención es que firme en un club de Europa, por lo cual, descartó la opción de que siga en el 'Cacique' de cara al 2023.

Quiere salir a toda costa de Chile. El futuro de Gabriel Suazo cada día parece estar más lejos de Colo Colo puesto que no quiere renovar su contrato que finaliza en diciembre para partir y cumplir su sueño de jugar en el fútbol de Europa. Su representante Alan Silberman, confirmó que el lateral izquierdo tiene varios pretendientes en el ‘Viejo Continente’.

«Gabriel está en el tope de salir al exterior, tiene 25 años, si no sale ahora… El jugador más viejo que compró el Real Madrid tiene 16 años (Endrick, el brasileño de Palmeiras). Y está pasando en todos los deportes», advirtió el agente en diálogo con LUN.

UN PUESTO POCO HABITUAL
«Es un puesto muy escaso en el mundo, pero no está bien remunerado como el de un 9 goleador o un defensa central. Hay mucho interés, pero mientras no sé dé nada concreto, no hay que hablar», añadió Silberman.

LA ‘CULPA’ DEL MUNDIAL
Sobre la lentitud de las negociaciones, Silberman sostuvo que «la información la tienen y ahora un club puede ver todos los partidos de donde quiera, hay sistemas, pero yo me imagino que el Mundial ha retardado las cosas y esperamos que se concrete una oferta interesante para Gabriel».

«Han mostrado interés un sinnúmero de equipos, algo debería caer. Por lo menos diría que entre 20 y 25 clubes han manifestado interés», sostuvo.

NO SEGUIRÁ EN LOS ALBOS
«La mayoría son de Europa. Buscamos uno serio, con un proyecto deportivo importante. No en Luxemburgo, Andorra ni San Marino», complementó antes de aclarar que no renovará en el ‘Cacique’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES