martes 13 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin continuidad: Tomás Alarcón no seguiría en Cádiz de España

El volante ex O’Higgins no ha comenzado de buena manera la temporada con el Cádiz. El chileno casi no ha visto minutos con el equipo y ya su DT, Sergio González, le comunicó que no será parte de los planes del club para lo que resta de la liga española y sus competencias.

El volante chileno de 23 años, Tomás Alarcón, ha experimentado un duro inicio de temporada en La Liga con el Cádiz de España. El nacional apenas ha jugado cuatro partidos de los 14 que lleva la liga española en curso. Con esto en mente, el DT ya le comunicó al chileno que no está en los planes para el equipo.

Así lo aseguró el medio, El Desmarque, respecto a que el DT del ‘Submarino Amarillo’, Sergio González, “ha ido hablando con sus jugadores para tratar su rol en el equipo en los casos en los que la continuidad no está garantizada”.

Y es que uno de ellos es el ex O’Higgins, Tomás Alarcón, quien en el último amistoso del club, anotó un golazo en el triunfo ante Manchester United.

“La intención del club es que haya una comunicación fluida y jugadores como Antonio Blanco y Tomás Alarcón ya conocen directamente de su entrenador que lo más conveniente sería cambiar de aires. Es sólo la confirmación de algo que ya sabían, puesto que sus agentes llevan semanas trabajando en encontrar una solución”, indicó el citado medio.

De esta manera, Alarcón se estaría despidiendo de una etapa que comenzó de muy buena manera en el club, pero que con el tiempo se ha ido quedando atrás. Deberá decidir si sigue compitiendo en una de las cinco grandes ligas de Europa o pensar en un regreso a Sudamérica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón