martes 13 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pinares terminó en clínica tras sufrir choque con Eugenio Mena

El mediocampista de los pre cordilleranos, César Pinares, tuvo que ser trasladado a la Clínica Universidad Católica de San Carlos para suturar una herida sufrida en medio de la jornada matutina de los entrenamientos de los 'cruzados'. Eugenio Mena fue protagonista.

Uno de los flamantes refuerzos de Universidad Católica para la temporada 2023, Eugenio Mena, sufrió su primer percance en la UC, tras chocar con César Pinares en medio de los entrenamientos, provocándole una herida en su rostro.

El ex volante de Colo Colo debió ser trasladado a un centro asistencial tras el hecho, según informó el club en su medios oficiales.

“Informamos que en la práctica matinal de hoy martes 13 de diciembre se produjo un choque fortuito entre los jugadores Eugenio Mena y César Pinares, éste último resultó con un corte sobre el párpado de su ojo izquierdo”.

En esa misma línea, la UC también comentó que #fue necesario llevarlo a la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo para suturar la herida. Se descartó compromiso neurológico”.

Por último, acerca del estado de salud del jugador, se informó que “César Pinares se encuentra bien, fue trasladado en un vehículo el club hasta el centro asistencial y la indicación médica es reposo por las próximas 24 horas tras lo que se evaluará su reintegro a los entrenamientos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias