martes 13 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Arriagada dice adiós a Colo Colo y parte a jugar a Brasil

El delantero de 20 años no ha tenido continuidad en el 'Cacique' y ante el término de su contrato, partirá gratis al Atlético Paranaense, tras llegar a un acuerdo un tiempo atrás. En redes sociales sus seres queridos lo despidieron en su vuelo a tierras brasileras.

Colo Colo se está armando para la temporada 2023, donde Luciano Arriagada, de nula continuidad el último año, no será considerado por Gustavo Quinteros. Ante el término de su contrato, el joven delantero vivirá su primera experiencia en el extranjero y parte al Atlético Paranaense.

Tras saberse hace meses que no renovaría en el ‘Cacique’ y que había acordado su llegada al cuadro brasilero, el atacante de 20 años confirmó su salida del campeón chileno con la aparición de una historia en redes sociales emprendiendo rumbo al exterior.

«Buen viaje hermanito, orgullosa de esta nueva etapa en tu vida. Ahora a romperla nomás, ya nos veremos pronto. Éxito en este nuevo desafío, cumple tus sueños», señalaron las historias en Instagram de sus seres queridos despidiendo al oriundo de Lota.

Arriagada viaja a Brasil para convertirse en nuevo jugador del ‘Furacão’, diciendo adiós al conjunto ‘popular’ tras tres años en el primer equipo, donde jugó solo 15 partidos aportando tres goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Arriagada