miércoles 14 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Rivaldo: «Voy por Argentina, Messi se merece este Mundial»

El histórico exdelantero campeón del mundo con Brasil hace dos décadas brindó su apoyo a la 'Albiceleste' para consagrarse con el título en Qatar 2022 tras su paso a la final. Al no tener a Neymar en la final, el Balón de Oro 1999 sueña con ver a la 'Pulga' ganar el trofeo.

Lionel Messi ha tenido un nivel de escándalo en el Mundial de Qatar 2022, siendo decisivo en cada partido para llevar a Argentina hasta la final del certamen. Esto ha provocado que cracks históricos como Rivaldo dejen de lado los colores de su país y apuesten por el astro mundial como próximo campeón.

«Ya no tenemos a Neymar en esta final de copa, así que me quedo con Argentina. No hay palabras para ti Lionel Messi», partió expresando el exdelantero ganador del Balón de Oro 1999.

El campeón del mundo con la ‘Canarinha’ en el Mundial de Corea-Japón 2002 brindó todo su apoyo a ‘Lio’ y la ‘Albiceleste’, que vengó la eliminación brasilera al golear a Croacia para transformarse en el primer finalista de la máxima cita.

«Antes Messi merecía ser campeón del mundo, pero Dios sabe todas las cosas y te coronará este próximo domingo. Te mereces este título», añadió el exfutbolista de Barcelona.

Con el apoyo de un histórico de Brasil como Rivaldo, el monarca de América va con toda la ilusión por su tercera Copa del Mundo cuando el domingo 18 de diciembre juegue la gran final de Qatar 2022, donde espera al segundo finalista que saldrá de la llave entre Francia y Marruecos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi » Rivaldo