miércoles 14 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ triunfó ante Bolivia por su estreno en fútbol playa

En su debut por la primera fecha de la Copa Cono Sur Iquique 2022, la selección chilena triunfó por 4-2 ante el combinado nacional de Bolivia. La ‘Roja’ comanda la tabla de posiciones luego de concretado también la victoria de Argentina sobre Uruguay en el cuadrangular.

El pasado martes 13 de diciembre, la selección chilena celebró con su primera victoria en la goleada por 4-2 a su par de Bolivia, en la primera fecha del cuadrangular de fútbol playa por la Copa Cono Sur Iquique 2022, en el Arena Cavancha.

En lo que fue un partido disputado entre ambos combinados nacionales en un comienzo, la ‘Roja’ triunfó con anotaciones de Ángel Rama, Ariel Peso, Kevin Flores y Pablo Rodríguez.

En tanto, los descuentos de la ‘Verde’, fueron obra de Erick López y Dudy Chávez.

Por otra parte, se jugó también el partido entre Argentina y Uruguay, en donde los trasandinos se llevaron la victoria por un ajustado 5-4 ante los charrúas. En aquel duelo, Lucas Ponzetti marcó por triplicado y Nicanor Maciel con su doblete para la victoria argentina.

En la segunda fecha, la selección chilena jugará ante Uruguay, este miércoles 14 de diciembre a las 20:00, mientras que Bolivia lo hará ante Argentina a las 18:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES