miércoles 14 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Alarcón titular en derrota de Cádiz ante Wolves por amistoso

El volante chileno, Tomás Alarcón, fue parte de un nuevo amistoso del Cádiz, esta vez en la derrota por 4-3 ante el Wolverhampton de Inglaterra. El chileno arrancó como titular pero salió antes del término del primer tiempo, en un momento incierto para el ex ‘O’Higgins, que podría salir del equipo.

En su tercer amistoso de la intertemporada, el Cádiz de España esta vez cayó ante el Wolverhampton de Inglaterra por un apretado 4-3 en el Estadio Municipal de La Línea. En el cuadro español, el chileno Tomás Alarcón entró de titular pero solamente jugó los 34 primeros minutos.

Temprano a los 2’ de partido, los ‘Wolves’ se pusieron en ventaja con un autogol de Carlos García tras un centro de Ait Nouri, sin embargo, el Cádiz empató rápidamente a los 10’ gracias a otro autogol, esta vez de Toti Gomes.

Luego, los ingleses nuevamente se pusieron en ventaja obra de Nathan Collins de cabeza tras el pase de Joao Moutinho. Poco antes del término del primer tiempo, Daniel Pordede aumentó para los ‘Wolves’ a los 38’.

En el segundo tiempo Rubén Alcaráz marcó el segundo para el Cádiz a los 57’, mientras que a los 76’, Genar Fornés puso el cuarto para los ‘Lobos’. Finalmente, Álex Fernández cerró con el último descuento del Cádiz a los 90’, lo que selló el resultado del partido.

Antes de la reanudación de la liga española, Cádiz cerrará con su último amistoso, ante la Roma de José Mourinho, el viernes 16/12 a las 16:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón