miércoles 14 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Giroud tras pasar a la final con Francia: «Argentina no es solo Messi»

El delantero de la selección de Francia anticipó lo que será el partido con Argentina por la final de la Copa Mundial de Qatar 2022. Los 'galos' se enfrentaran a la albiceleste el próximo domingo 18 de diciembre. "Vamos a tener que hacerlo bien para ganar ese partido".

El delantero de la selección francesa, Olivier Giroud, se mostró feliz tras vencer por 2-0 a Marruecos en las semifinales de la Copa Mundial de Qatar 2022. El atacante se refirió a Lionel Messi y la final que enfrentarán ante Argentina

«Messi es un jugador increíble, vamos a tener que hacerlo bien para ganar ese partido y tratar de detenerle. Pero Argentina no es solo Messi, tienen muy buenos jugadores», expresó tras el término del compromiso.

Acerca del entrenador marroquí, Walid Regragui, el delantero esgrimió que «le he felicitado, el recorrido que ha hecho es increíble, le he dicho que quiero verle tras tantos años. Es una gran persona y merece todos los elogios, han hecho un gran Mundial».

«Es maravilloso estar aquí, cuatro años después de Moscú, hemos demostrado una gran fuerza, hemos tenido la calidad necesaria, hemos hecho un gran partido contra un gran rival. Hemos sabido elevar el nivel», dijo acerca de su último Mundial en 2018.

«Tenemos la suerte de tener unos jóvenes con mucho talento que van a poder jugar una final. Vamos a tratar de poner a los jóvenes en las mejores condiciones para afrontar este partido», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Olivier Giroud