jueves 15 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tienda de Colo Colo ofrece borrar camisetas de Matías Zaldivia

Luego de que se oficializara el fichaje del defensor argentino-chileno al archirrival Universidad de Chile, la afición alba se molestó profundamente con el jugador, que estuvo siete años en el club. Las últimas horas surgió iniciativa para borrar nombre y dorsal del zaguero en el 'Cacique'.

Por la tarde del 14/12 se oficializó la llegada de Matías Zaldivia como refuerzo de Universidad de Chile, cruzando la vereda desde Colo Colo al archirrival, lo que provocó una particular propuesta desde una tienda alba que ya está dando mucho que hablar.

La Tienda de Arellano, cuyo emprendimiento se especializa en todo objeto vinculado al ‘Eterno Campeón’, ofrece a los hinchas del cuadro ‘popular’ eliminar de sus camisetas todo rastro sobre el defensor argentino naturalizado chileno.

«Para retirar el estampado se aplica un líquido especialmente formulado para ese efecto. Después, la prenda se plancha y, luego, se aplica el nuevo estampado, con una plancha de calor», explicó Jorge Céspedes, dueño de la tienda.

Una oferta de 2 mil a 4 mil pesos que al parecer, muchos fanáticos del ‘Cacique’ tomarán, así como aquella vez que Jean Beausejour también pasó directamente desde el equipo albo al ‘Romántico Viajero’ en 2016.

Así es como el sorpresivo fichaje de Zaldivia a la ‘U’ tras siete años en el ‘Cacique’ ha causado tanto revuelo, al punto de que exista una iniciativa para sacar el nombre y dorsal del zaguero para eliminarlo de la historia reciente colocolina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia