jueves 15 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Estrella del futuro: Real Madrid aseguró fichaje de Endrick

El prometedor delantero brasilero, de solo 16 años, tiene todo listo para ser nuevo futbolista del 'Rey de Europa' luego que el cuadro español desembolsara una millonaria cifra para hacerse con el ariete de Palmeiras, quien se sumará en junio de 2024 a la entidad 'merengue'.

Uno de los nombres que ha protagonizado la previa del mercado de fichajes en el fútbol europeo es Endrick, prometedor atacante de Palmeiras que ha estado vinculado a grandes del ‘viejo continente’. No obstante, Real Madrid aceleró en las últimas semanas y logró asegurar su fichaje.

El campeón de Europa se adelantó a equipos como París Saint-Germain o Chelsea al lograr acuerdo con el ‘Verdao’ y el prometedor jugador de 16 años, firmando contrato y documentos en las últimas horas según informó Fabrizio Romano.

La ‘Casa Blanca’ habría desembolsado 72 millones de euros al ‘Palestra’ por el delantero categoría 2006, quien cabe destacar que se incorporará a la plantilla del cuadro ‘merengue’ en junio de 2024, con un contrato que será inicialmente hasta 2027 con la opción de extenderlo por tres más.

Endrick ha jugado siete partidos oficiales en el Brasileirao, dejando grandes muestras de su talento y potencial, registrando tres goles y una asistencia con el primer equipo de Palmeiras. Recordar que este joven y futuro del Madrid estará presente con Brasil en el Sudamericano Sub 20, donde es la principal estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Endrick » JUGADORES