jueves 15 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Prioridad para Quinteros: Palacios es la carta que busca Colo Colo

El delantero argentino fue pedido por Gustavo Quinteros para suplir la baja de Gabriel Costa, siendo el futbolista elegido para ocupar plaza de extranjero. El atacante de Panathinaikos de Grecia tiene contrato vigente, pero su agente abrió una puerta a los albos con sus declaraciones.

La partida de Gabriel Costa no solo libera un cupo de extranjero, sino que obliga a Colo Colo a salir a buscar al mercado a un extremo de calidad pensando en Copa Libertadores. Los últimos días el nombre que ha sonado es el de Sebastián Palacios.

El puntero argentino de 30 años milita actualmente en Panathinaikos de Grecia, donde es titular, tiene contrato hasta junio de 2024 y será muy difícil sacarlo de allí. Pese a que se ve una opción lejana en lo económico, es la prioridad de Gustavo Quinteros para reforzar el ataque del campeón del fútbol chileno.

Carlos Granero, representante del ‘Tucu’, dialogó con Cooperativa y generó algo de ilusión en los hinchas albos al señalar que «tratándose de un club de jerarquía y que jugará Copa Libertadores, la posibilidad por supuesto que existe. Todo dependerá de las condiciones que propongan al jugador».

Palacios es tenido muy en cuenta en el cuadro griego, donde el último semestre ha jugado 10 partidos y anotado cuatro goles. La estrategia del ‘Cacique’ es ficharlo a préstamo por esta temporada, buscando satisfacer en lo económico al delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Palacios