jueves 15 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Deuda de la Federación alejaría a Gustavo Alfaro de Ecuador

El técnico argentino tendría un pie afuera de la selección ecuatoriana, luego de que la federación le adeude dinero en premios por lograr la clasificación a la actual cita planetaria de Qatar. El contrato con el combinado del 'Tri' finalizó tras la eliminación del Mundial.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le adeuda dinero al entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, como parte del premio por lograr la clasificación a la Copa Mundial de Qatar 2022. Así lo hizo saber el periodista Martín Liberman.

“Alfaro está muy disgustado con la Federación Ecuatoriana de Fútbol de Fútbol (FEF); nadie lo llamó, nadie lo contactó, nadie le pagó lo que le debe. Le deben sueldos y premios por haber llegado al Mundial; llegó al Mundial con una deuda importante”, dijo el periodista argentino en su programa de YouTube.

“las cosas están más cerca de terminarse que de volver a buen puerto. La federación le debe plata”, complementó.

Actualmente, el técnico argentino se encuentra sin contrato con el ‘Tri’ tras la finalización de su participación en la Copa Mundial de Qatar 2022, donde quedaron eliminados en fase de grupos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Alfaro