viernes 16 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Daniel Morón confirmó salidas de Suazo y Opazo de Colo Colo

El gerente deportivo del ‘Cacique’ confirmó que los laterales derecho e izquierdo, Gabriel Suazo y Oscar Opazo respectivamente, no seguirán en el club albo para el 2023. Ambos tienen opciones de partir al extranjero y se buscan nombres para sus reemplazos.

Con miras a la temporada 2023, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, confirmó en el evento de homenaje y reconocimiento a Carlos Caszely, que los laterales titulares de la campaña campeón de Colo Colo 2022 Gabriel Suazo y Oscar Opazo, no seguirán en el club para la próxima temporada.

Así lo afirmó el directivo albo, quien además aseguró se trabaja en nombres para sus reemplazos.

“Estamos trabajando arduamente en las incorporaciones y refuerzos, y seguramente que más adelante habrá novedades. Hoy no tenemos nada cerrado y cuando tengamos novedades se lo haremos saber a todos”, declaró Morón.

“Tenemos que hacer incorporaciones, estamos en búsqueda, tenemos otras opciones en carpeta, en otras no depende de nosotros porque hay jugadores que terminan su vínculo el 31 de diciembre y tienen opciones de compra. Conversamos con jugadores pero mientras esas situaciones, seguimos al margen”, agregó el ex arquero campeón internacional entre 1991 y 1992 con los albos.

En esto mismo, Morón confirmó que se le dio tiempo a Suazo y a su representante pero que “nos contestó hace unos días, y nos comentó que el jugador iba a salir de Chile”. En tanto, al mismo tiempo afirmó que “Opazo ya se fue de Colo Colo”.

Finalmente, consultado por el paso de Matías Zaldivia desde el archirrival a Universidad de Chile, Morón declaró que:

“No me sorprende, porque para mí es un trabajo en el cual me pueden llamar de un lado u otro y si se cumplen las condiciones que necesito, estoy para hacerlo y me parece que es el caso de Matías. ¿Si yo me hubiese ido? Ya a mi altura ni me acuerdo si hubiese podido”, cerró el gerente deportivo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES