sábado 17 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Croacia 2-1 Marruecos (FINAL)

En lo que será el partido por el bronce en el Mundial de Qatar 2022, Croacia, el actual subcampeón del Mundo, intentará conseguir su segundo tercer lugar en una Copa del Mundo. Mientras que Marruecos buscará el primer bronce para un país africano en esta competencia.

El Mundial de Qatar 2022 llega a su fin y Croacia junto a Marruecos disputarán el penúltimo encuentro de la competencia en un duelo correspondiente por el tercer lugar. Los europeos quieren terminar con alto esta Copa del Mundo luego de terminar segundo en la edición pasada, mientras que los africanos quieren hacer historia al conseguir su primer tercer puesto.

Croacia llega a este encuentro luego de haber conseguido cuatro empates, un triunfo y una derrota en la Copa del Mundo, avanzando las dos primeras fases de la ronda final a través de los tiros penales. Si bien Croacia no tuvo el mejor de los rendimientos, viene de ser subcampeón en el pasado Mundial y con la experiencia de haber conseguido el tercer puesto en Francia 98.

Por su parte, Marruecos es una de las selecciones con mejor rendimiento del certamen con tres triunfos, dos empates y una derrota, donde solo ha recibido tres goles a lo largo del torneo. Las ‘Águilas’ superaron con creces el mejor rendimiento en los Mundiales (octavos de final en México 1986) e intentarán hacer historia al ser el primer país africano en conseguir la medalla de bronce en una Copa del Mundo.

FORMACIONES CONFIRMADAS: 

CROACIA: Dominik Livaković; Josip Stanišić, Josip Šutalo, Joško Gvardiol; Mislav Oršić, Lovro Majer, Luka Modrić, Mateo Kovačić, Ivan Perišić; Marko Livaja y Andrej Kramarić.
DT: Zlatko Dalić.

MARRUECOS: Bono; Achraf Hakimi, Achraf Dari, Jawad El Yamiq, Yahia Attiyat Allah; Abdelhamid Sabiri, Sofyan Amrabat, Bilal El Khannouss; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal.
DT: Walid Regragui.

ÁRBITRO: Ibrahim Al-Jassim Abdulrahman (Qatar).
ESTADIO: Khalifa International Stadium (Doha).
HORA DE INICIO: 12:00 horas.
TV: DSports, DGo, Canal 13, Chilevisión.
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias