sábado 17 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Debido a incendios forestales: ANFP suspendió Supercopa Futsal

Como consecuencia de la emergencia causada por los incendios forestales en la zona central del país y que afectaron la calidad del aire en Santiago y otras localidades, la ANFP tomó la decisión de postergar la Supercopa y el resto de los torneos Futsal del sábado 17/12.

La gran cantidad de incendios forestales que están activos en la Región de Valparaíso, Región Metropolitana y la Región del Bío-Bío, han afectado el desarrollo normal de actividades relacionadas con el deporte. Tal es el caso de los duelos programados de Futsal, los cuales tenían como gran protagonista la Supercopa entre Colo Colo y Deportes Recoleta, la cual tuvo que ser suspendida por la ANFP.

Albos y los del ‘Reco’ estaban pactados para medirse el sábado 17 de diciembre a las 12:15 horas en el Polideportivo de San Ramón, luego de titularse campeones del Clausura y Apertura, respectivamente. La definición, además de entregar un nuevo trofeo al club vencedor, tiene como gran aliciente la clasificación y representación del país en la Copa Libertadores 2023 de la categoría.

Sin embargo, la intensa capa de humo y ceniza que cubrió la capital el viernes 16/12 obligó a las autoridades respectivas a suspender provisoriamente el evento. Se espera que el lunes 19/12 el ente rector del fútbol nacional anuncie oficialmente la fecha definitiva, la cual será dentro de esa semana.

Además de la Supercopa, también se suspendieron los otros torneos de la actividad, tales como la Liguilla Ascenso Futsal 2022 masculina y femenina y la Liguilla por el Título del Futsal Femenino 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES