sábado 17 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bono: «Marruecos sintió tener al mundo entero de su lado»

El golero de la selección marroquí dio sus sensaciones tras perder ante Croacia y quedarse con el cuarto puesto en el Mundial de Qatar 2022, logro histórico para el continente africano. Además, reconoció que quedaron muy golpeados en lo emocional tras caer en semis con Francia.

Con la frente en alto, Marruecos cayó con Croacia y se despidió del Mundial de Qatar 2022 en el cuarto lugar del torneo, en una participación histórica para África. Yassine Bounou, arquero y una de las figuras del equipo desmenuzó lo que fue ser participé de este increíble hito para su país.

«A pesar de todo estoy orgulloso de los muchachos. El otro día tras perder la semifinal con Francia salimos muy tocados, entonces no era fácil este partido por el desgaste físico y sobre todo emocional. Vinimos, competimos y nada, felicitar a Croacia», señaló el golero del ‘León del Atlas’.

El meta de Sevilla tuvo una notable Copa del Mundo, donde hasta antes de la semi ante la vigente campeona, solamente había recibido un solo gol (que fue en contra). Extraordinario rendimiento con la selección marroquí, que se convirtió en el primer cuadro africano en toda la historia que llega hasta semifinales.

«Sentimos en un momento que teníamos al mundo entero de nuestro lado, por eso queríamos tanto llegar a la final. Pero no nos pudimos recuperar del todo tras la derrota ante Francia a nivel emocional. Afrontamos este partido y simplemente no pudo ser», añadió Bono.

El combinado africano dejó a su continente en lo más alto del deporte rey con un histórico cuarto lugar que quedará para toda la eternidad por lo épico y corajudo que fue este notable equipo de Walid Regragui.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bono » JUGADORES