sábado 17 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Modric: «¿Retirada de Croacia? Iré a Nations League y luego veremos»

El talentoso volante croata dejó entrever su futuro en el seleccionado de su país tras conseguir el tercer lugar de la Copa del Mundo Qatar 2022. A sus 37 años, Modric se proyecta hasta UEFA Nations League y luego decidirá qué camino seguir.

Croacia venció a Marruecos en la definición por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022 y se quedó con la presea de bronce de la competición. Uno de los destacados de toda la campaña fue Luka Modric, quien se refirió sobre su futuro en el seleccionado de su país.

«Sí, puede ser mi último partido en un Mundial, pero no puedo decir nada (…) En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Nations League y luego ya tomaré una decisión», consignó el volante del Real Madrid.

Junto a ello, hizo un repaso a la campaña de su país y nivel personal. «Estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia. Ganar dos medallas es muy importante. Mi sueño era ganar la Copa del Mundo, no se ha dado, pero estoy muy contento. Hemos confirmado que Croacia tiene una selección grande, con un futuro muy bueno por delante y hay que seguir», sostuvo.

Por último, Modric analizó la nueva reputación que se ganó su selección. «Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años. Creo que con el último Mundial y con este, hemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos y estamos muy contentos», concluyó.

Ahora, se espera que el talentoso centrocampista se integre a los trabajos de intertemporada de Real Madrid con el objetivo en mente de LaLiga de España y la UEFA Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luka Modric