sábado 17 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Problemas para Francia: Giroud es duda para final del Mundial

No solo el "virus del camello" afecta a los 'galos' para la final de la Copa del Mundo ante Argentina, ya que mientras dejan el resfriado atrás, su delantero y goleador sufrió molestias en su rodilla que lo tienen entre algodones de cara a la definición del título en Qatar 2022.

Los dolores de cabeza no cesan en Didier Deschamps. Francia ha tenido que convivir con resfriados y lesiones en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina. Pero una gran preocupación se instaló en la concentración ante la posible baja de su goleador, Olivier Giroud.

Según L’Équipe, el delantero del combinado ‘galo’ presentó molestias en la rodilla y podría ser baja de última hora de cara a la final contra la ‘Albiceleste’, generando preocupación máximo en un equipo que ya tenía entre algodones a dos titulares como Aurélien Tchouaméni y Theo Hernández.

El atacante de AC Milan es duda y sería una pésima noticia para la vigente campeona del mundo, pues es un jugador fundamental en lo táctico y en esta Copa del Mundo ha marcado cuatro goles, siendo el segundo máximo artillero de ‘les bleus’ detrás de Kylian Mbappé (5).

Si Giroud no alcanza a estar en óptimas condiciones, Marcus Thuram será su reemplazante en ataque, solo con la incógnita de si jugará en el mismo puesto o de si pasará al costado izquierdo para centralizar a Mbappé.

La selección francesa reza para poder tener en buenas condiciones a su XI habitual para medirse a la Argentina de Lionel Messi este domingo 18 de diciembre en Lusail desde las 12:00 horas, donde Qatar 2022 tendrá un nuevo tricampeón mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Olivier Giroud