domingo 18 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Scaloni y Argentina campeón: «Ganar así tiene el doble de mérito»

El flamante entrenador campeón del mundo con Argentina habló visiblemente emocionado tras obtener el trofeo. El trasandino le dedicó el triunfo a sus compatriotas, a los niños que sueñan con ser futbolistas y alabó el esfuerzo de sus pupilos.

Argentina se tituló campeón del mundo tras 36 años y uno de los grandes gestores de este logro fue Lionel Scaloni. El entrenador conformó un grupo sólido, que supo contraponerse a la adversidad y guio a su país a proclamarse campeón. Tras el pitazo final, el trasandino analizó el partido y comentó sobre sus sensaciones.

«No puede ser que hayamos sufrido tanto, estamos hecho para estos. Es un grupo increíble, se merecían todo esto y más. Haber ganado así, tiene el doble de mérito», argumentó a la señal oficial.

Respecto a sus jugadores, no ocultó su admiraciín. «Estoy orgulloso de ellos. Estoy menos emocionado que otros días, pero hoy estoy liberado. Este equipo solo me causa orgullo, es todo de ellos», sostuvo.

Por último, dedicó el triunfo a sus compatriotas. «Le quiero decir a la gente, que disfruten mucho y festejen. Y a los chicos que en el futuro quieren jugar en la selección argentina, tomen como ejemplo esto y disfruten de jugar que pueden llegar a esto», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni