domingo 18 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pelé: “Messi merecía ganar el Mundial por su trayectoria”

En palabras de agradecimiento, el ex delantero astro de Brasil, Pelé, dedicó palabras a la ‘albiceleste’ campeona del mundo, a Kylian Mbappé por sus goles en la final, y un saludo a la selección de Marruecos por la épica conseguida en su camino en el Mundial.

Los agradecimientos y felicitaciones al plantel argentino recorren todo el mundo y, tal como hicieron Gary Medel y Arturo Vidal a Lionel Messi, ahora fue el astro ex delantero brasileño, Pelé. ‘O Rei’, felicitó al ‘10’ de la ‘Albiceleste’, dedicó apalabrados a Mbappé y al fútbol africano por la campaña de Marruecos.

A través de su cuenta de Instagram, el ex atacante brasileño comentó:

“Hoy el fútbol siguió contando su historia, como siempre, de una manera apasionada. Lionel Messi ganando su primera Copa del Mundo, como se lo merecía su trayectoria”, manifestó Pelé respecto al astro trasandino.

Al mismo tiempo, Pelé dedicó palabras al ‘Galo’ del París Saint-Germain, quien se destacó como el goleador francés en la final.

“Mi querido amigo, Kylian Mbappé, anotando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver este programa para el futuro de nuestro deporte”.

Finalmente, ‘O Rei’ también se refirió a la sorprendente campaña realizada por Marruecos, combinado nacional africano que se convirtió en el primero en la historia en llegar a cuartos de final en un Mundial.

“Y no puedo dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña. Es genial ver a África brillando. ¡Felicidades, Argentina! Seguramente Diego está sonriendo ahora”, cerró el ex delantero brasileño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pelé