domingo 18 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Deschamps tras caer con Francia: “No quiero hablar de mi futuro”

El seleccionador de Francia se mostró enigmático tras la caída en la final de Qatar 2022 ante Argentina. Luego de la derrota, no dejó muy en claro su futuro como DT de los ‘Galos’. Así, sostendrá una reunión con el presidente de la Federación de Fútbol de Francia a inicios de 2023.

Como bien es sabido, la victoria argentina no tiene a nadie triste en la nación trasandina, sin embargo, es todo lo contrario en el país ‘Galo’. Y uno de los que declaró tras la derrota de Francia en la final ante Argentina fue el seleccionador, Didier Deschamps, quien dejó en vilo su continuidad como estratega de los franceses.

Así lo hizo saber el entrenador de los ‘Galos’ tras el partido de la final de la Copa del Mundo.

“No tengo ganas de hablar sobre mi futuro. Como bien saben los periodistas, me reuniré a principios de año con el presidente y ya veremos. Tomaré una decisión, pero hoy no es momento para hablar de ello”, declaró el DT.

El entrenador no escondió su decepción y tristeza por cómo terminó todo, pero valoró la experiencia de dirigir en el Mundial.

“La decepción es enorme, hubo momentos difíciles antes y durante el torneo, pero eso no es excusa. Ha sido una pura alegría compartir este Mundial con el personal y los jugadores. Están, por supuesto, los partidos, pero es una aventura humana, no hay que olvidarlo. Por ese lado, sólo hay noticias positivas”, comentó.

“Cuando no consigues ganar, a pesar de estar muy cerca, duele. Llevará tiempo digerirlo. Lo importante ahora es la selección francesa, está por encima de todo”, cerró Didier Deschamps.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » ENTRENADORES