lunes 19 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Regresa a casa: Nicolás Guerra prepara vuelta a U. de Chile

El delantero formado en los azules tendrá su segunda etapa en el 'Romántico Viajero', luego que el cuadro 'laico' comprara el porcentaje restante de la carta del jugador a Ñublense, quien firmará hasta 2025. El ariete chileno viene de dos grandes campañas en los chillanejos.

Universidad de Chile de Mauricio Pellegrino sigue tomando forma para el año entrante, donde un canterano tiene listo su regreso al Centro Deportivo Azul. Pese a que las negociaciones se enredaron la semana anterior, Nicolás Guerra prepara su vuelta al conjunto estudiantil.

Según información de Cristián Caamaño, el delantero de 23 años ya se realizó los chequeos médicos y siempre y cuando no surja algún inconveniente de último momento, se convertirá en nuevo refuerzo del ‘Romántico Viajero’ y firmará por tres temporadas.

Los ‘laicos’ eran dueños del 40% del pase del atacante de Ñublense, por lo que decidieron comprar el 60% restante de su carta a los chillanejos para hacerse que tenga un segundo ciclo en el ‘Chuncho’.

El formado en los azules, que estuvo en el club entre 2017 e inicios de 2021, espera tener su revancha en el cuadro ‘bullanguero’ tras dos buenas campañas en los ‘diablos rojos’, donde en dos años marcó 21 goles y fue pieza clave en el equipo de Jaime García para clasificar a fase de grupos de Copa Libertadores.

Guerra se sumará pronto a las órdenes de Pellegrino y se convertirá en nuevo fichaje de la ‘U’, sumándose a las llegadas de Juan Pablo Gómez, Federico Mateos, Leandro Fernández y Matías Zaldivia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Guerra