lunes 19 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Matthaus a Cristiano: «Ha sido la mayor decepción del Mundial»

El exfutbolista alemán le tiró un duro palo al astro portugués tras su pobre participación en la Copa del Mundo, donde sorpresivamente acabó siendo suplente en octavos y cuartos. "Fue un goleador de talla mundial, pero está destruyendo su legado", expresó Lothar.

En lo que fue probablemente su última vez en Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo tuvo un cierre para el olvido al acabar suplente los últimos dos partidos de Portugal en Qatar 2022 y ser eliminados en cuartos. Un histórico del fútbol como Lothar Matthaus apuntó a CR7 como la principal decepción del torneo.

«Cristiano ha sido la mayor decepción del Mundial. Se lastimó a sí mismo y a Portugal», partió señalando el exfutbolista alemán sobre el desempeño del ‘Bicho’ en el Mundial de Qatar.

Todo arrancó de maravillas para el astro portugués al marcar en el debut de su selección ante Ghana, pero poco a poco la llama se fue apagando, el equipo no funcionaba y el DT Fernando Santos tomó la drástica decisión de enviarlo a la banca en octavos y cuartos, donde ingresó al segundo tiempo.

«Fue un excelente jugador, un goleador de talla mundial, pero ahora está destruyendo su legado. Me cuesta imaginarlo en algún club a partir de enero», agregó el hombre que al igual que el ‘Comandante’ disputó cinco mundiales.

Un segundo semestre de 2022 para el olvido ha tenido Ronaldo, donde también hay que sumarle su desvinculación de Manchester United por los dichos sobre el club y el DT Erik ten Hag. Enero será un mes en el que sonará fuerte por el mercado de fichajes, esperando fichar por un equipo importante de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias