lunes 19 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Rangers anunció la llegada de Fernando ‘Chiki’ Cordero

El experimentado futbolista de 35 años, Fernando Cordero, deja Ñublense y se transforma en uno de los grandes refuerzos de la Primera B luego de ser anunciado en Rangers. Esta será la octava camiseta que defenderá el ‘Chiki’, luego de dos temporadas en los ‘Diablos Rojos’. 

Rangers quiere prepararse con todo para cumplir el sueño de volver a Primera División en el 2023. Para eso, los rojinegros se están reforzando con todo para el próximo torneo y confirmaron la llegada de Fernando ‘Chiki’ Cordero, jugador proveniente de Ñublense. 

«Hola, familia del rojinegro, ¿cómo están? Por acá el Chiki Cordero. Quiero anunciarles que firmé por Rangers. Espero que el 2023 sea una temporada muy buena para nosotros y que trabajemos juntos por el ascenso. Un abrazo grande y nos estamos viendo», comentó Cordero al ser presentado.

El ‘Chiki’ jugó 27 de 32 partidos posibles en la temporada pasada, aportando con siete asistencias a un conjunto que clasificó a la Copa Libertadores. Esta será la octava camiseta que defenderá Cordero. Anteriormente vistió los colores de Unión Española, Curicó Unido, Universidad Católica, San Martín de Tucumán, Universidad de Concepción, Unión La Calera y Ñublense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero