martes 20 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Carnaval: Mar de hinchas recibió a la Argentina de Messi con la copa

Pese a que la 'Albiceleste' arribó de madrigada a Buenos Aires, miles de hinchas esperaron a la escuadra de Lionel Scaloni en Ezeiza para acompañarlos en su recorrido al predio de la AFA. Al ahora tricampeón mundial le espera una jornada llena de festejos junto a sus hinchas.

Argnetina declaró feriado nacional. Y cómo no, si motivos tiene para festejar este martes 20 de diciembre, pues la selección liderada por Lionel Messi ya está en suelo trasandino con la Copa del Mundo bajo el brazo. Por eso, los hinchas de la ‘Albiceleste’ le dieron una espectacular bienvenida al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Luego de obtener la Copa del Mundo en Qatar 2022, el combinado sudamericano inició el retorno a casa. Y si bien arribó cerca de las 03:00 de la madrugada a Buenos Aires, el carnaval estaba desatado en la capital. Un mar humano esperó al elenco que le puso fin a la sequía de 36 años y conquistó el tercer Mundial de su historia.

El anhelado trofeo bajó del avión de Aerolíneas Argentina en manos de su capitán y mejor jugador del certamen mundial, Messi, tras lo cual se desató la fiesta. Un mar de hinchas esperó al combinado nacional y lo acompañó en su trayecto desde el aeródromo al predio de la AFA donde descansarían los jugadores.

Miles de fanáticos repletaron el trayecto de 3 kilómetros y alentaron a los campeones mundiales, que respondieron con afecto en el bus descapotable en el que se trasladaron y desde donde les mostraron la Copa del Mundo, que ya está en su hogar por los próximos cuatro años.

La jornada de celebraciones no se detienes, puesto que al mediodía de este 20/12 está programado que los jugadores lleguen al obelisco, el cual ya se encuentra repleto de hinchas esperando poder encontrarse y festejar junto a los monarcas, que aún no definen si se reunirán o no con el Presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Lionel Scaloni