martes 20 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Susto mundial: Cables casi empañan festejo de Messi y Argentina

Un gran susto vivió la 'Albiceleste', puesto que la 'Pulga' junto a Ángel di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi se sentaron en la parte alta del bus en el que recorrieron las calles de Buenos Aires, pero unos cables casi los botan e hizo perder el gorro a uno de los jugadores.

Argentina es un carnaval y vive horas felices con la llegada de la Copa del Mundo a suelo trasandino. Sin embargo, los festejos pudieron empañarse e hicieron vivir un gran susto a la escuadra comandada por Lionel Scaloni, puesto que unos cables eléctricos se cruzaron en el recorrido del bus descapotable con el que salieron del aeropuerto de Ezeiza.

Los jugadores saludaron a los hinchas desde el vehículo y le mostraron el trofeo a los miles de hinchas que repletaron las calles capitalinas, en medio del fervor de los futbolistas hubo cinco que decidieron sentarse en la parte más alta del transporte: Lionel Messi, Ángel di María, Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes.

Los jugadores iban mirando a los hinchas y no se dieron cuenta que los cables entre postes se cruzaron en su camino, pero tuvieron una rápida reacción y agacharon sus cabeza, incluido Paredes, que fue el que más demoró el movimiento y perdió el jockey con el que viajaba.

Las posteriores risas nerviosas de la ‘Pulga’ y compañía delataron el susto que vivieron en el inicio de los festejos y que afortunadamente no pasó a mayores y le permite a los trasandinos seguir festejando el tercer Mundial de su historia, lo que se ve favorecido por el feriado nacional que decretó el gobierno de Alberto Fernández.

MIRA EL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE LOS JUGADORES ELUDEN LOS CABLES

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias