martes 20 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ informó que Luis Felipe Gallegos fue víctima de asalto

El volante del 'Romántico Viajero' vivió un repudiable episodio de delincuencia durante la última noche, donde sufrió el robo de su vehículo. El club estudiantil dio a conocer que el copiapino se encuentra en buenas condiciones mientras esperan que se investigan los hechos.

Una lamentable noticia se reveló en Universidad de Chile mientras desarrolla su pretemporada bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegrino, ya que el jugador Luis Felipe Gallegos fue víctima de un asalto que preocupó a su entorno familiar y el propio club.

El conjunto estudiantil informó que durante la noche del 19 de diciembre, el volante de 31 años sufrió una encerrona en Macul donde le robaron su automóvil. Al menos, el copiapino se encuentra en buenas condiciones a la espera de esclarecer los hechos.

«Como club enviamos todo nuestro apoyo a él y su familia tras vivir este lamentable episodio», expresó el cuadro azul tras dar a conocer el repudiable hecho de delincuencia que afectó y puso en peligro al ex Necaxa y OFI Creta de Grecia.

Gallegos no la ha pasado bien en su retorno a la ‘U’, pues solo jugó 15 partidos, no logró ser titular indiscutido y fue uno de los más criticados del plantel en 2022 por su nivel al venir desde Europa. Ahora con Pellegrino en el banco espera tener su revancha y ganarse un lugar importante en el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Felipe Gallegos