martes 20 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Hermana de Cristiano Ronaldo: «La peor Copa de todos los tiempos»

No hay animos de felicidad en el entorno de 'CR7' tras la finalizacion de Qatar 2022. Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, se pronunció en redes sociales sobre lo que fue la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia el último domingo en Lusail.

Lamentó la sorpresiva eliminación de Portugal y de Cristiano Ronaldo del Mundial de Qatar 2022. Se trata exactamente de la hermana mayor del goleador portugués, Katia Aveiro, que en medio de la alegría del planeta por el único título grande que le faltaba a Lionel Messi, despotricó contra la justa deportiva organizada en Medio Oriente.

La también cantante de 45 años felicitó al ganador, no sin antes expresar su opinión sobre este Mundial: «La peor Copa de todos los tiempos… que felizmente nos regaló una gran final. Qué partido. Felicitaciones a Argentina», escribió en su cuenta de Instagram.

A lo que añadió elogios para Mbappé: “Este chico es irreal. Qué futuro más brillante te espera. Increíble”. Como era de esperarse, no tuvo una sola palabra de felicitación para Lionel Messi, el archirrival de Cristiano Ronaldo durante los últimos 15 años.

Muchos internautas criticaron la publicación de Aveiro. Para algunos, es un gesto de mal perder luego de la salida de Cristiano Ronaldo y Portugal apenas en los cuartos de final. Los lusos cayeron por 1-0 ante Marruecos y ‘CR7′ se despidió de toda posibilidad de ganar un Mundial en su carrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES