martes 20 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cruz antes del Sudamericano Sub 20: “El plantel ha crecido mucho”

Comienza la cuenta regresiva para el Sudamericano Sub 20 que se disputará a partir del 19 de enero en Colombia. En la previa del inicio del torneo, el volante chileno, Joan Cruz, valora el trabajo realizado en el proceso del entrenador Patricio Ormazábal.

La selección chilena Sub 20 sigue entrenando en Juan Pinto Durán para el Sudamericano Sub 20 de Colombia. En medio de los trabajos del equipo nacional, Joan Cruz entregó sus sensaciones de lo que ha sido la preparación del equipo a menos de un mes del inicio de la competencia.

“Han sido semanas muy buenas, de mucho trabajo, de intensidad en el entrenamiento. El plantel ha crecido mucho y hemos entrenado bien para el Sudamericano que queda poco”, manifestó Cruz en conversación con los canales oficiales de la ‘Roja’.

Sobre el trabajo de la semana, el volante de Colo Colo enfatizó que “fue una linda semana, recreativa para conocernos como compañeros. Creció harto el grupo, trabajamos mucho en la unión porque después se refleja dentro de la cancha”.

Respecto a los partidos amistosos que ha tenido la ‘Roja’ en los últimos meses donde ha enfrentado a Perú, Brasil y Uruguay, comentó que “los partidos nos han servido para darnos cuenta con quienes nos vamos a enfrentar. El Sudamericano será similar a lo que hemos vivido con rivales muy duros, partidos muy intensos y estamos entrenando de la mejor manera para afrontar ese tipo de partidos”.

Cabe recordar que el Sudamericano de Colombia comenzará el 19 de enero y entregará cuatro cupos al Mundial de Indonesia que se disputará el 2023.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joan Cruz