martes 20 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con tecnología gripknit: Nike Phantom gx lleva la precisión al siguiente nivel

El Phantom GX es el botín más nuevo de la franquicia Phantom y presenta la innovación Gripknit más reciente de Nike, que sirve al futuro de los atletas y el deporte.

La parte superior está confeccionada con el nuevo hilo Nike Gripknit, que es suave y flexible, pero tiene una sensación de agarre que a los futbolistas les encanta. También ofrece ventajas únicas de protección contra la intemperie: la forma en que el hilo Gripknit se funde y recubre protege el tejido de la humedad sin tener que agregar materiales de recubrimiento adicionales (como pieles) para la protección contra la intemperie, lo que permite que el jugador tenga una mejor conexión entre la bota y el balón.

La placa de agilidad Phantom GX es nuestra placa más versátil hasta la fecha y proporciona la mayor variedad de formas y la mayor cantidad de toperoles de cualquier placa en la línea de Nike Football.

La bota Phantom GX sirve al futuro de los atletas y el deporte a través de la introducción de Nike Gripknit, un nuevo hilo exclusivo de Nike recubierto con TPU que, cuando se derrite a la temperatura óptima, crea una nueva generación de Nike Flyknit con agarre, flexible y duradero, desbloqueando una nueva precisión de toque en el terreno de juego.

Inspirado en una huella digital, el paquete superior Gripknit es adherente y flexible, pero también tiene una pegajosidad para un control preciso de la pelota. Para crear el nivel óptimo de rendimiento, equilibrando el agarre y el contacto limpio con el balón, el equipo combinó Nike Gripknit con hilos de alta tenacidad para lograr una relación óptima para los futbolistas en áreas claves de contacto entre la bota y el balón, lo que brinda a los atletas la capacidad de ser más precisos en su juego.

La parte superior está confeccionada con el nuevo hilo Nike Gripknit, que es suave y flexible, pero tiene una sensación de agarre que a los futbolistas les encanta. También ofrece ventajas únicas de protección contra la intemperie.

La forma en que el hilo Gripknit se funde y recubre protege el tejido de la humedad sin tener que agregar materiales de recubrimiento adicionales (como pieles) para la protección contra la intemperie, lo que permite que el jugador tenga una mejor conexión entre la bota y el balón. Ya sea un día lodoso en Londres o una jornada calurosa en Brasil, los beneficios climatizados ayudan a brindar consistencia en el toque y el rendimiento en una variedad de condiciones.

El nuevo patrón de toperoles versátil proporciona a los atletas una mayor tracción y capacidad de respuesta al hacer cortes rápidos. La placa de agilidad consta de 13 toperoles, cinco de los cuales son Tri-star, lo que crea la mayor variación de toperoles de cualquier bota en la línea de Nike. Esta nueva y audaz placa de agilidad optimiza el movimiento multidireccional en la cancha, lo que permite a los atletas separarse rápidamente de sus oponentes durante el juego.

Los hilos Gripknit también forman la piedra angular para explorar nuevos sistemas de ajuste. El diseño asimétrico del talón y el cuello se construyó para ayudar a reducir la irritación y ayudar a los futbolistas a calzarse las botas más fácilmente al alejar la costura del talón de la bota del tendón de Aquiles.

El Phantom GX es el primer botín Nike de élite en el comercio minorista que cuenta con un contrafuerte en el talón, que generalmente está reservado para nuestros atletas Nike patrocinados. Este contrafuerte tiene un rebaje en el talón para mejorar la comodidad en el cierre de la bota sin comprometer la estabilidad y estructura que necesitan los futbolistas.

El modelo Dynamic Fit reintroduce el sistema de cordones cubiertos Ghost Lace de Nike, presentado originalmente en los modelos Nike Phantom Vision 1 y 2. Cuando se combina con Nike Gripknit ofrece una parte superior delgada y conectada con una superficie llamativa limpia.

El Phantom GX continúa con los avances significativos de Nike hacia sus objetivos Impact 2025, ya que la mayoría de la alineación de esta temporada, incluidos los estilos Academy y Club en todos los géneros, está hecha con al menos un 20% de contenido reciclado por peso.

El nuevo botín Phantom GX ya está a la venta en Chile y se puede adquirir en las tiendas presenciales y en www.nike.cl.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves