martes 20 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Di María a su esposa antes de la final: «Saldré campeón y haré un gol»

Así lo confirmó la esposa de Ángel Di María. Jorgelina Cardoso difundió este martes una captura de su charla con 'Fideo', un día antes del encuentro en el estadio Lusail ante Francia. “Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito", le escribió el futbolista mediante WhatsApp.

El astro de la albiceleste cumplió su promesa, fue determinante en los metros finales del encuentro, ocasionando el primer penal y anotando el segundo gol. Se ha dado a conocer una conversación que Ángel Di María sostuvo con su esposa días antes de la final de Qatar 2022 donde enfrentaron a la Selección de Francia.

Ángel Di María fue una de las sorpresas en el 11 inicial de la Final de Copa del Mundo de Qatar 2022… ‘El Fideo’ había presentado molestias que le impidieron ser más constante en la máxima fiesta del fútbol, pero su participación ante Francia lo cambió todo.

El astro de la Juventus cumplió con un partido de nota alta ante el equipo galo, fue determinante en la primera parte donde Argentina golpeó muy fuerte en el partido, por lo que cobra mucha relevancia el emotivo mensaje que Ángel Di María le dedicó a su esposa días antes de la Final de Qatar 2022.

‘LA PREDICCIÓN’
Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, compartió en su cuenta oficial de Instagram una conversación que tuvo días antes de que Argentina se coronara ante la Selección de Francia en el Lusail Stadium.

El ‘Fideo’ le dedicó las siguientes palabras a su esposa: «Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol porque está escrito como en El Maracaná y Wembley. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno», escribió Ángel Di María antes de la gran Final.

HOMBRE DE FINALES
Cabe señalar que Ángel Di María fue resolutivo en la Final de la Copa América, donde derrotaron a Brasil 1-0. También tuvo participación en el marcador en la Finalissima ante Italia. Y ahora el futbolista de la Juventus hizo lo propio ante Francia para levantar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias