martes 20 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pedro Reyes es el nuevo DT de la Proyección de Unión Española

Luego de su paso como jugador durante los años 2003 y 2004 y su ciclo como ayudante técnico de José Luis Sierra desde el 2009 al 2015, Pedro Reyes vuelve a Unión Española para hacerse cargo de una de las principales categorías del fútbol joven.

Pedro Reyes vuelve a Unión Española. El ex futbolista asume como nuevo director técnico de la categoría Proyección y volverá al club tras siete años fuera. Este será el tercer ciclo del ex zaguero en la tienda ‘hispana’.

“B𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐, Pedro Reyes . Hemos llegado a un acuerdo para que el ex defensor central y campeón con Unión Española en 2013 como ayudante técnico, sea el director técnico Hispano de la categoría Proyección desde el 2023. ¡Mucho éxito en este desafío!”, informaron desde el club a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ex defensa del Auxerre comentó que «estoy contento de volver a ser parte de esta linda institución y trabajar con gente joven, pensando en el buen trabajo que ha hecho Unión en los últimos años e impulsando que aparezcan nuevos talentos para Unión Española». 

Reyes estuvo durante el 2003 y 2004 en Unión Española como jugador. Luego volvió en 2009 para ser ayudante técnico de José Luis Sierra, ciclo donde ganó el Campeonato Nacional del 2013 y la Supercopa del mismo año. Ahí estuvo hasta el 2015 para acompañar al ‘Coto’ a dirigir a Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Reyes