miércoles 21 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Está demente: Mbappé volvió a entrenar en PSG tras la final

El Bota de Oro del Mundial, dolido por haber perdido con Francia la final, no le dio mucho tiempo a los lamentos y apenas 63 horas después del fin de Qatar 2022 volvió al cuadro parisino para insertarse a las prácticas, dejando de lado vacaciones para enfocarse con todo.

Kylian Mbappé fue una de las principales estrellas de Qatar 2022, pero todavía sigue mordiendo el polvo de la derrota tras perder la gran final ante Argentina. Ahora se esperaban sus vacaciones, pero increíblemente, dejó eso de lado y exhibió todo su profesionalismo.

Ta solo 63 horas después de perder el título de la Copa del Mundo, el extremo de 24 años arribó a los entrenamientos del París Saint-Germain pensando desde ya en la segunda mitad de temporada, demostrando un increíble profesionalismo y mentalidad ganadora.

‘Donatello’ regresa al cuadro parisino como Bota de Oro del Mundial, donde pese a marcar un hat-trick en la final no le alcanzó para repetir el título planetario. Sus ocho goles en la máxima cita lo catapultan a lo más alto de la actual elite.

Mbappé tiene una increíble sed de títulos y anticipadamente regresó a las prácticas del PSG, con el que se enfoca para Ligue 1 y principalmente en octavos de UEFA Champions League. Recordar que a partir del 14/02 iniciarán una brava eliminatoria de octavos ante Bayer Múnich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé