miércoles 21 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Si no gano Champions, mi mandato no será completo»

El director técnico de Manchester City se refirió al retorno de la exigente temporada en el 'viejo continente', en la que una vez más el principal foco estará en buscar la anhelada 'orejona'. Pep también halagó tener en su plantel a un campeón del mundo como Julián Álvarez.

Se acabó el Mundial de Qatar 2022 y retornan las grandes ligas de Europa, que tendrán como uno de los protagonistas al Manchester City de Josep Guardiola, quien anticipó la segunda parte de temporada luego de haber renovado hasta verano de 2025 en la banca del club.

«Quiero dar las gracias por la confianza que tienen en mí. Será difícil devolver la confianza, no tengo suficientes palabras para expresar mi gratitud al club», señaló el DT de los ‘ciudadanos’ en rueda de prensa.

Vuelve el bicampeón inglés y vuelve la bestia de Erling Haaland, quien poco después tendrá que pelear el puesto con un encendido Julián Álvarez, que sorprendió al mundo al ganarse la titularidad con Argentina en Copa del Mundo y ser clave con cuatro goles. Ahora, perfectamente pueden jugar ambos cracks juntos.

«Estamos muy felices por Julián Álvarez. Felicitamos a él, Lionel Messi, Otamendi y Argentina. Un campeón totalmente merecido. Estamos encantados con Julián, tenemos un campeón del mundo en nuestro equipo», añadió el estratega español.

Pep y sus muchachos se verán las caras con Liverpool de Jurgen Klopp este 22/12 por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, antes de regresar a la Premier League cuando visiten al Leeds United el 28 de diciembre en Elland Road.

«Ahora es importante mantener el ritmo. Admito que el principal trofeo que queremos ganar es la Champions. Si no ganamos ese trofeo, mi mandato aquí no será completo», sentenció Guardiola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola