miércoles 21 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Revive lo que dejó el sorteo de Libertadores y Sudamericana

Se sortean las fases preliminares de la Libertadores y Sudamericana 2023. En el máximo torneo de clubes esperan por rivales Curicó Unido y Magallanes, mientras que la UC, Cobresal, Audax y Palestino aguardan por ver a qué compatriota se cruzarán para llegar a la fase grupal.

12:45: Final del sorteo de primeras rondas de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, con los clubes chilenos conociendo su destino.

12:41: ¡Ya hay rivales para Magallanes y Curicó Unido! La ‘Academia’ se medirá ante Always Ready de Bolivia. Por su parte, los ‘torteros’ se verán las caras ante Cerro Porteño de Paraguay. Todo esto en segunda ronda.

12:32: Curicó Unido y Magallanes arrancarán la fase 2 de Libertadores como locales, ambos están en el bolillero 2.

12:28: Atención Magallanes y Curicó Unido. Ya arranca el sorteo de Copa Libertadores de América. Primero vamos con la fase 1.

12:21: Por último fue turno de Venezuela. Caracas será local ante Puerto Cabello. Mientras que Estudiantes de Mérida recibirá al Deportivo Táchira.

12:20: Los clubes uruguayos ya conocieron su destino en Copa Sudamericana. Las localías serán para Defensor Sporting y River Plate, ante Danubio y Peñarol respectivamente.

12:19: En Perú, Universidad  César Vallejo recibirá a Binacional, mientras que Universitario lo hará con Cienciano.

12:17: Llaves confirmadas en Paraguay: Guaraní ante Sportivo Ameliano – Tacuary vs. General Caballero

12:16: Ecuador también definió llaves de sus equipos. Liga de Quito recibirá a Delfín, mientras que Emelec lo hará frente a Deportivo Cuenca.

12:15: En Colombia, Deportes Tolima se medirá en casa ante Junior. Lo propio hará Águilas Doradas ante Independiente Santa Fe.

12:14: Universidad Católica será rival de Audax Italiano en primera fase de Copa Sudamericana, donde los ‘itálicos’ serán locales.

12:14: Ojo ‘mineros’ y ‘árabes’. Cobresal será rival de Palestino y los recibirá en El Salvador.

12:13: Se definieron los cruces en Bolivia. Guabirá recibirá a Oriente Petrolero, mientras que Blooming hará lo propio con Atlético Palma Flor.

12:06: Se revive la reciente final de Copa Sudamericana ganada por Independiente del Valle del chileno Matías Fernández Cordero.

12:03: Arranca la ceremonia con el sorteo de Copa Sudamericana como el que abrirá los fuegos.

10:30 horas: Sigue el sorteo de la Libertadores y Sudamericana en www.prensafutbol.cl y sus redes sociales, mientras que por TV lo puedes ver por las señales de Chilevisión, ESPN y Pluto TV.

10:00 horas: Conoce cómo será el formato que estrenará la Sudamericana en su edición 2023. Haz click aquí para leerlo.

09:30 horas: Los elencos chilenos manifestaron su molestia por el cambio de formato de la Sudamericana, al estilo Europa League, y que en la primera ronda será a partido único y con sorteo de localía.

09:00 horas: Mientras que la Sudamericana tiene como representantes chilenos a Palestino, Audax Italiano, Cobresal y Universidad Católica, elencos que esperan por conocer al rival de su propio país con el que lucharán por llegar a la fase grupal.

08:30 horas: La fase grupal del máximo torneo continental ya tiene segura la participación de Colo Colo (Chile 1) y Ñublense (Chile 2), pero para esta instancia el sorteo se realizará el 22 de marzo tras conocer a los equipos que avanzaron en las fases previas.

08:15 horas: Curicó Unido (Chile 3) y Magallanes (Chile 4 tras ganar Copa Chile) esperan para conocer a los rivales en la fase previa de la Libertadores.

08:00 horas: A partir del mediodía (hora de Chile) se realizará el sorteo de ambos certámenes continentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves