miércoles 21 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Curicó y Magallanes tienen rival para debut de Libertadores

Se sorteó la segunda fase de Copa Libertadores de América, donde los 'torteros' y 'carabeleros' conocieron a su adversario en mencionada ronda. El equipo de Damián Muñoz quedó emparejado con un cuadro paraguayo, mientras que el campeón del ascenso con un boliviano.

Al igual que en Sudamericana, se llevó a cabo el sorteo para las primeras dos fases de Copa Libertadores de América, donde Curicó Unido y Magallanes conocieron a sus rivales con el objetivo de alcanzar a Ñublense y Colo Colo en la fase de grupos.

Los ‘torteros’, que clasificaron por ser terceros en el Campeonato Nacional, se enfrentarán a Cerro Porteño de Paraguay, en llave que se jugará primero en Chile y luego en suelo guaraní.

Por su parte, el campeón de Primera B y Copa Chile tendrá que trasladarse a la altura para medirse a Always Ready de Bolivia, eliminatoria que primero se jugará en suelo chileno.

¿En caso de ambos ganar sus partidos? El equipo que dirige Damián Muñoz se vería las caras en la última ronda previa a los grupos con el ganador de la llave Deportivo Maldonado (URU) vs. Fortaleza (BRA). Mientras que los de Nicolás Núñez sería ante Independiente Medellín (COL), Nacional de Potosí (BOL) o El Nacional (ECU).

Desde el 21 de febrero hasta el 02 de marzo se desarrollará la segunda fase de la Libertadores, con los chilenos buscando dar cara y seguir avanzando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias