miércoles 21 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Núñez y llave de Copa Libertadores: «Magallanes puede soñar»

El estratega de Magallanes anticipó lo que será el duelo por la Fase 2 de Copa Libertadores, donde "Manojito de Claveles" deberá enfrentar al Always Ready de Bolivia, en el cual deberán trasladarse hasta la ciudad de El Alto, una localidad que está a 4.150 metros sobre el nivel del mar.

Se supo la suerte de la ‘Academia’. Magallanes enfrentará a Always Ready en la fase 2 de la Copa Libertadores 2023. Los ‘Carabeleros’ se deberán trasladar hasta la ciudad de El Alto, en Bolivia. Una localidad que está a 4.150 metros sobre el nivel del mar, por lo que la altitud será un factor.

El director técnico de ‘Manojito de Claveles’ Nicolás Núñez, en conversación con Bolavip anticipó lo que será este trascendental duelo ante el cuadro boliviano. «Por primera vez sentía esa sensación de que estábamos en la copa, por más que nos habíamos ganado el derecho en cancha. Lo vimos con el equipo completo, son momentos buenos para la institución y hay que vivirlos así», señaló el DT de Magallanes.

RESPETO AL RIVAL
El joven estratega habló sobre Always Ready, un equipo que respeta, pero que está ilusionado con hacer historia. «Tiene una actualidad de competencia internacional mejor que la nuestra, por eso los respetamos. Estábamos en el bombo más débil y sabíamos que nuestro rival iba ser un equipo con más historia en este último tiempo en el concierto internacional», agregó.

EL PROBLEMA DE LA ALTURA
Por otra parte, el DT mencionó sobre las complejidades del rival: «Vamos a la altura, condiciones diferentes a las que estamos acostumbrados, pero con mucha ilusión. Podemos ser buenos competidores en esta llave y podemos soñar con seguir avanzando», remató.

DEFINEN EN BOLIVIA
El «Manojito de Claveles» comenzará como local en estadio a definir la semana del 22 de febrero, ya que el Municipal de San Bernardo no cumple con los requisitos de Conmebol en cuanto a la capacidad de espectadores. La vuelta se jugará la semana del 1 de marzo en la altitud de El Alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES