miércoles 21 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

No convenció a Pellegrino: Ronnie Fernández no sigue en la ‘U’

Con el arribo de Leandro Fernández y Nicolás Guerra a la delantera de la Universidad de Chile, el entrenador Mauricio Pellegrino decidió no contar con el atacante Ronnie Fernández y no seguirá en el club a pesar de ser capitán en algunos pasajes de la temporada anterior.

Finalmente se definió el futuro de Ronnie Fernández en Universidad de Chile. El delantero no convenció al nuevo entrenador Mauricio Pellegrino y no seguirá en el conjunto azul a pesar de que le resta un año de contrato. El atacante tendrá que buscar club para definir su futuro.

Según información entregada por Cooperativa, el ex Wanderers no recibió la aprobación del entrenador, a pesar de ser capitán durante varios partidos en la temporada pasada, donde también tuvo citaciones a la selección chilena. Fernández disputó 32 partidos oficiales por la ‘U’, convirtiendo seis goles.

Fernández se encuentra entrenando apartado del plantel junto a otros jugadores que no están considerados como: Pablo Aránguiz, Marcelo Cañete y Daniel Navarrete.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández