miércoles 21 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Blackburn de Brereton cayó y quedó fuera de la Copa de la Liga

Extrañeza causó ver la tardía entrada del gran referente de la delantera del Blackburn, Ben Brereton, en la caída ante Nottingham Forest por la Copa de la Liga. La decisión pudo haber pasado por los tres partidos que le deparan al equipo en la última semana del año.

Terminó la aventura del Blackburn de Ben Brereton Díaz en la Copa de la Liga Inglesa. Los ‘Rovers’ se despidieron del torneo local en los octavos de final tras caer 4-1 ante Nottingham Forest en el estadio Ewood Park. El futbolista chileno ingresó en el minuto 88 de partido cuando ya estaba todo resuelto.

La visita abrió el marcador tempranamente con la anotación de penal de Brennan Johnson a los 13’. Sin embargo, Blackburn reaccionó antes de terminar el primer tiempo con la igualdad de Scott Wharton a los 43’. 

En el complemento los campeones de Europa concretaron la goleada comenzando con la anotación de Jesse Lingard a los 54’. Taiwo Awoniyi aumentó la ventaja para Nottingham a los 79’. Mientras que Johnson concretó su doblete y colocó el 4-1 definitivo a los 90+3’.

El próximo partido para el equipo de Ben Brereton Díaz será el 26/12 ante Sunderland por una nueva fecha del Championship.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz