miércoles 21 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Man. City vs. Liverpool por la Carabao Cup

Todavía no pasa una semana desde que finalizó el Mundial de Qatar 2022 y ya regresa el fútbol de primer nivel en Inglaterra con un partidazo. El Manchester City se enfrentará al Liverpool por los octavos de final de la Carabao Cup. Por eso, esto es un Partido Único Xperto

Los dirigidos por Pep Guardiola se enfrentan a los siempre peligrosos ‘Reds’. Manchester City recibe al Liverpool en el Etihad Stadium. El partido se disputará el jueves 22 a las 17.00 horas de Chile. Este compromiso corresponde a los octavos de final de la EFL Cup de Inglaterra.

Por un lado, los ‘Sky Blues’ que buscan mantener las buenas sensaciones de la primera parte de la temporada, mientras que por el otro los dirigidos por Jürgen Klopp esperan encontrar el rumbo y conseguir una victoria de prestigio ante uno de sus grandes rivales de la actualidad.

Un triunfo del City multiplica lo apostado por 1.68. Mientras tanto, una victoria de los ‘Reds’ duplica por 3.35. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SALDO A FAVOR DE LOS REDS
Solo este año, citizens y reds se han cruzado en cuatro ocasiones. Esta será la tercera en la presente temporada. El saldo es favorable para Liverpool con tres triunfos, dos en el curso 2022/2023, el otro compromiso fue empate 2 a 2.

BAJAS PARA ‘PEP’
‘Pep’ Guardiola no contará con como Julián Álvarez, Ederson, Bernardo Silva, John Stones, ni Joao Cancelo, por lo que se podrán ver jugadores nuevos, quienes también podrían repetirse el plato en el tradicional Boxing Day.

SALAH PRESENTE
Liverpool también tendrá bajas muy sensibles para estos octavos de final: Allisson, Van Dijk Fabinho o Jordan Henderson son algunos de los que no estarán, aunque sí lo hará Mohamed Salah, jugador que no estuvo en Qatar 2022 junto con Egipto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias