jueves 22 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Nueva aventura como DT: Jorge Acuña llegó a Santiago City

El exfutbolista chileno que en 2021 tuvo un fugaz paso por el banco de Unión San Felipe, sorpresivamente fue anunciado como nuevo director técnico del conjunto de Las Condes, que viene de salir campeón y ascender a Tercera A. 'Kike' fue el elegido para comandar el proyecto.

Luego de haber tenido su primera experiencia como director técnico al tener un paso fugaz por Unión San Felipe, Jorge Acuña sorprende al ser oficializado como nuevo entrenador del Santiago City FC, club capitalino que va en vísperas de crecimiento.

El conjunto de Las Condes anunció al ‘Kike’ para ser su estratega durante la temporada 2023, donde jugarán en Tercera A tras haberse consagrado como campeones de la quinta categoría del fútbol chileno.

De esta forma, el exfutbolista tendrá la oportunidad de comenzar a hacer despegar su carrera como DT. Durante su pequeño paso en el ‘Uní Uní’ en 2021, dirigió un total de 10 partidos en Primera B, logrando tres triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Santiago City destacó la trayectoria de Acuña como futbolista y le dio la bienvenida al club buscando el éxito de seguir trepando de categoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES » Santiago City 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Acuña