jueves 22 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En querido pueblo natal: Scaloni tendrá calle con su nombre

El entrenador de Argentina fue homenajeado en masa en su visita a Pujato, pueblo en donde nació. Tras la obtención de la Copa del Mundo que lo consagró en la historia grande de la 'Albiceleste', el alcalde de la localidad informó que habrá una calle con el nombre del DT.

La algarabía y locura en Argentina por la obtención de su anhelada tercera Copa del Mundo sigue causando que los ciudadanos de su país rindan gestos y honores por el histórico hito. Esta vez será el turno del entrenador, Lionel Scaloni, quien tendrá una calle que llevará su nombre.

El DT de la ‘Albiceleste’ visitó el 21/12 el pueblo de Pujato, ubicado en la provincia de Santa Fe que es donde nació el exfutbolista, quien fue homenajeado en dicha localidad al ser distinguido con una placa en medio de una enorme caravana.

Pero eso no quedó solo allí, pues el estratega del campeón mundial 2022 fue comunicado que habrá una calle del pueblo que llevará su nombre. El alcalde Daniel Quacquarini anunció esta iniciativa en honor a su hijo ilustre, que regresó con 44 años y una Copa del Mundo.

«Pensé que había llorado todo, pero todavía me quedan emociones. Veo gente del pueblo y sus alrededores, esto es un triunfo de todos. Esto es demasiado emocionante y gratificante», expresó Scaloni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni